Antxon Jaso ficha por el Burgos y jugará en Segunda B

Antxon Jaso (23-09-1997, Aoiz) se convierte en la primera incorporación del Burgos CF. El central navarro procedente de la Mutilvera pasará a jugar a sus 20 años en Segunda B en el conjunto burgalés. El técnico navarro José Manuel Mateo empieza a confeccionar su plantilla para la temporada 2018-2019.

El joven jugador nacido en Aoiz empezó en junio de 2017 jugando en Autonómica y ha terminado la temporada siendo un hombre imprescindible en los esquemas de Andoni Alonso en la Mutilvera. Antxon Jaso ha participado en 31 de los 38 partidos de la fase regular y en tres partidos de la fase de ascenso. Con más de 2.000 minutos sobre el verde y con el título de campeones conseguido afianzan el fichaje del navarro por la entidad blanquinegra.

Jose Manuel Mateo estuvo presenciando el partido de la Mutilvera ante el Salmantino y ya conoce cuáles son las principales virtudes del central navarro. Primera experiencia para Antxon Jaso fuera de Navarra en la que podrá demostrar el potencial que tiene en un equipo y ante una afición que busca subir a Segunda División.