Durísima derrota de la Peña Sport ante el Leioa

Ni la Peña sport ni el Izarra pudieron puntuar en la jornada 26 de Segunda B. Los de Tafalla recibían en el San Francisco al Leioa y los de Estella viajaron al Sardinero para medirse al Racing de Santander. Ambos salieron derrotados de sus duelos

Duro castigo para la Peña Sport que salió goleada en casa en la visita del Leioa (1-5). La Peña Sport empezó el partido con una buena ocasión aunque su disparo se marchó fuera. Pasada la media hora de juego Yurrebaso anotó el primer gol con el que se llegó al descanso en Tafalla.

Tras el paso por vestuarios y el movimiento de banquillo por parte del técnico del conjunto navarro, Rodrigo Hernando, Yurrebaso marcó el 0-2 para el Leioa. El equipo visitante realizó los tres cambios y Óscar García anotó el 0-3. Valdo recortó distancias poniendo el 1-3 en el San Francisco. Sin embargo en el tiempo añadido, de nuevo Óscar García y Jorge sentenciaron el partido poniendo el 1-5 en el luminoso.

El Izarra pierde en el Sardinero

El Izarra cayó derrotado por la mínima ante el Racing de Santander (1-0). El partido comenzó con el equipo cántabro buscando la meta izarrista y con un equipo visitante buscando conseguir la posesión del balón. Los locales se volcaron en ataque y al borde del descanso provocaron un penalti. El disparo de César Díaz lo despejó Iricibar y el rechace se estrelló en el palo.

Tras el paso por vestuarios, Aquino salió al campo y a punto estuvo de marcar el primer gol para los cántabros. Respondió el Izarra con un disparo de Briñol que se fue alto. Regalón cabeceó el balón al fondo de las mallas a la salida de un córner poniendo el 1-0 en el minuto 65.

En la recta final del partido el Izarra puso contra las cuerdas al Racing con dos ocasiones de Álex Cacho que acabó parando el guardameta local. Los de Estella se volcaron en ataque y los cántabros acabaron pidiendo la hora. El Izarra coquetea con la zona peligrosa de la tabla y se coloca al filo del descenso tras esta derrota.

Foto: Real Racing Club