El Alesves es nuevo equipo de Tercera

El Alesves ascendió el pasado sábado a Tercera División a costa de una Peña Azagresa que se vio superada por el conjunto de Villafranca. Tras el empate 2-2 en el partido de ida, todo se decidiría en el partido de vuelta que se disputó en El Palomar de Villafranca. Ambos equipos llegaban igualados y con posibilidades de hacerse con la victoria y con el ascenso.

A pesar de acusar el cansancio de toda una temporada, ambos buscaban un ascenso que se les ha resistido en varias ocasiones. Los locales comenzaron con intensidad y en el minuto 4 se adelantaron por medio de Álvaro Santafé. La afición estalló en júbilo y llevó en volandas al equipo que marcó el 2-0 en el minuto 23, obra de Carlos Mena. Aún tuvieron tiempo en la primera parte de sumar otro gol a su casillero llegando al descanso con el 4-0.

Tras el paso por vestuarios, Santafé metió el quinto. La Peña Azagresa recortó distancias marcando dos goles en apenas un minuto (73 y 74). Los de Miguel Ángel Arrondo reaccionaron y Diego marcó el 6-2 con el que se llegó al final del partido. La afición celebró el ascenso a Tercera de un equipo que hace dos años consiguió el ascenso a Primera Autonómica.

La Peña Azagresa pone fin a dos años de Álvaro Meoqui en el banquillo, en los que el equipo ha luchado en las dos ocasiones por subir a Tercera. Aunque este año querían poner el broche final con un ascenso, los de Villafranca fueron superiores y acabaron goleando a los de Azagra.

Fotos: Cedidas