El Cirbonero no consigue la remontada en Murcia

El Cirbonero viajó hasta tierras murcianas para enfrentarse al Yeclano Deportivo con el objetivo de conseguir la machada y remontar la eliminatoria. Sin embargo las cosas no salieron como los riberos esperaban ya que fueron los locales quienes se adelantaron con un gol en el minuto 10 de Álex de falta directa que levantó de sus asientos al público local.

Las cosas se le ponían muy cuesta arriba a un Cirbonero que tendría que marcar dos goles para forzar la prórroga, pero que no iba a darse por vencido teniendo por delante más de 80 minutos de partido y así lo demostró estrellando un balón en el poste en el minuto 16. Un minuto más tarde fue Garbayo el que provocó la estirada del meta local para evitar el empate.

Poco antes de llegar al descanso, Revilla dispuso de la ocasión más clara por parte del conjunto navarro. Un centro-chut que volvió a estrellarse en la madera cuando en el campo ya se cantaba gol. La falta de acierto de cara a puerta fue el talón de Aquiles para los de Cintruénigo ya que fueron ellos quienes tuvieron el control del esférico durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso Alayeto remató un saque de esquina que se marchó desviado pudiendo haber puesto el empate en el marcador. Llegados al minuto 60, el Yeclano recuperó intensidad mientras que el Cirbonero acusó el esfuerzo realizado en la primera mitad y cada vez llegaba con menos fluidez a la portería defendida por Serna.

De nuevo los navarros tuvieron otra oportunidad de poner la igualada en Murcia, sin embargo la ocasión de Navajas también se marchó fuera. No era el día en ataque para el Cirbonero que veía como el tiempo pasaba y sus ocasiones no encontraban portería.  En los instantes finales Iker Torre pudo matar el partido pero el pichichi del conjunto murciano no estuvo acertado. Con un Yeclano que estiró líneas se llegó al final del partido. Derrota de los de Sergio Vázquez que se despide del equipo cuajando una gran temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *