El Idoya da la sorpresa ante el Cirbonero

Nueva jornada en Tercera División con la grata sorpresa de la victoria del Idoya ante uno de los equipos de Play Off. La Mutilvera sigue líder y el empate del Iruña acerca mucho más a San Juan que se pone a una victoria de ser segundo

La Mutilvera venció por la mínima al Burladés gracias al gol de Adrián Alfonso en la segunda parte. El empate del Iruña 0-0 ante el Txantrea aleja a los verdes del líder del grupo, mientras que la victoria de San Juan a domicilio contra el Corellano (1-2) le coloca a tan sólo tres puntos de ser segundo. Los de la Agrupación suman su cuarta victoria seguida gracias a los goles de Narváez y Ander Iriguibel, este último desde el centro del campo. Por el Corellano el autor del gol del empate fue Javier San Juan.

Los focos tenían sus miradas puestas en Lizasoain en el partido que enfrentaba al Pamplona contra el Cortes. Los locales se llevaron la victoria por 1-0 y se colocan un puesto por encima de su rival. Quienes también se medían con cierta rivalidad en la tabla eran el Valle de Egüés y el Baztan. Los de Sarriguren se hicieron con la victoria (2-0) con los goles de Xabier y Moha.

El Ardoi perdió en casa contra el Subiza (0-1) y se complica su situación ya que cada vez se encuentra más cerca del farolillo rojo. Quien no han podido evitar caer en puestos de descenso es Oberena que perdió a domicilio 2-0 contra el River Ega, otro conjunto que ocupa el descenso.

La gran sorpresa la dio el Idoya al ganar y con goleada al Cirbonero. Los de Oteiza no bajaron los brazos ante el primer gol de los de Cintruénigo y empataron el partido e incluso voltearon el marcador. El Huarte sigue tentando a la suerte y baja una posición tras empatar 0-0 con el Cantolagua.

El Gares vuelve a perder y sigue en descenso. Los de Puente se pusieron con todo a su favor nada más comenzar la segunda parte (0-2), sin embargo en menos de cinco minutos el Beti Kozkor puso el empate en el luminoso (2-2). En el minuto 90 los locales anotaron el tercer gol por medio de Romeo remontando el partido y llevándose los tres puntos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *