EL PARTIDO DE LA JORNADA: CD IZARRA vs CD TUDELANO

FEM

Espacio ofrecido por Fútbol Emotion Pamplona

Merkatondoa vivirá su 90 aniversario el próximo sábado en el derbi que enfrente al conjunto local, el Izarra frente al Tudelano. Un partido con urgencias para ambos equipos por su situación clasificatoria pero que quizás de lo que menos se hable en los corrillos sea de lo que se vaya a ver en el tapete. Y es que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales presenciará el derbi navarro de la categoría de bronce.

Ya en lo referente al partido se vivirá el re-debut de Jose María Lumbreras al frente del equipo ribero tras la destitución de Iñigo Valencia. El Tudelano llega en una mala dinámica de resultados y es que desde la jornada 3 no es capaz de vencer. De una racha de cinco partidos sin conocer la derrota se ha pasado a una de 5 consecutivos perdiendo y 8 sin ganar, lo que ha supuesto la decisión de la junta directiva encabezada por Jesús Miranda de prescindir de Valencia y dar la alternativa a Lumbreras.

Por su parte, el Izarra llega al partido sin saber lo que es ganar como local, con cinco derrotas en los últimos seis partidos y tras recibir una gran goleada en Lezama la semana pasada. Un Izarra que había comenzado de forma espectacular la temporada con un gran juego tanto en casa ante rivales de entidad como lejos de Merkatondoa. Sin embargo, vivirá el derbi con el temor de poder caer a puestos de descenso si no es capaz de sumar los tres puntos.

Las cámaras de Fútbol948 estarán en Merkatondoa para que no se escape nada de lo que ocurra en el derbi de 2ªB. Será el regreso de “El Partido de la Jornada” con la colaboración de Fútbol Emotion Pamplona que ha hecho una apuesta por esta casa y que comienza este fin de semana.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *