El Promesas recupera el liderato a costa de la Peña Sport

Cambio nuevamente de líder en la 3ª División debido a la victoria de Osasuna Promesas sobre el Beti Onak y la derrota de la Peña Sport ante el Itaroa Huarte en lo que fue la sorpresa de la jornada de 3ª División. En el partido entre tercero y cuarto, Mutilvera y Beti Kozkor, terminó con tablas tal y como empezó.

El Promesas pronto puso la directa gracias a un gol de Pablo Lizarraga en el minuto 3 que allanó el camino ante el Beti Onak en otra demostración de superioridad del Promesas como local. Julio Peris en el inicio del segundo tiempo y Barbero en el tramo final cerraron la victoria del Promesas que les devuelve al liderato tras la victoria del Huarte sobre la Peña Sport.

Iturri adelantó a los locales en el inicio de partido que vieron como la Peña Sport consiguió igualar gracias a un gol de Rubio en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, Barberena cinco minutos más tarde volvió a establecer la victoria local en el marcador, en un partido en el que el electrónico ya no se movió otorgando de esta manera una victoria vital para los intereses del conjunto cebollero.

Por su parte, San Juan no terminó de aprovechar el empate entre Beti Kozkor y Mutilvera en las instalaciones de Mutilnova, para recortar distancias puesto que fue incapaz de abrir la lata ante un buen Pamplona.

El Cortes consiguió la victoria ante el Txantrea y sigue sumando puntos para acercarse a la pelea por el cuarto puesto, una cuestión que no pudo resolver en su favor el Burladés ya que cedió dos puntos ante el Valle de Egüés pese a que consiguió rescatar uno en el tramo final.

Por abajo, Ardoi y Cirbonero consiguieron dos contundentes victorias como visitantes ante Avance y Baztán respectivamente que les distancian de los puestos de abajo. Unos puestos en los que cada vez está más caro salir ya que los equipos están apelando al instinto de supervivencia. Puntuaron todos a excepción del Subiza que cayó en su visita a Corella. Alesves y Cantolagua firmaron tablas entre ellos después de que los de Iñaki Descarga consiguieran empatar el choque tras ir perdiendo 2-0.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *