El Tudelano vuelve a sumar

El conjunto ribero sumó de nuevo en un choque en el Ciudad de Tudela tras un ajustado partido ante el Real Unión que finalizó en tablas. Por su parte, el Izarra claudicó ante la Real Sociedad B en su visita a Zubieta por 3-0.

El Tudelano rescató un punto en el tramo final en un choque emocionante e igualado en el que los guipuzcoanos consiguieron remontar y darle la vuelta al tanto inicial de Álvaro Navarro. Y es que el partido fue abierto y con ocasiones en ambas porterías. Los riberos realizaron una gran primera parte, pero un penalti en contra neutralizó la ventaja inicial. Lo transformó Jorge Galán.

Tras el paso por vestuarios, el Tudelano volvió a salir mejor al terreno de juego pero fue el Real Unión quién se adelantó de nuevo. Esto hizo que los de Lumbreras se volcasen en ataque encontrando a falta de seis minutos para el final, el gol definitivo gracias a Víctor Bravo.

El Tudelano que no consigue salir de los puestos de descenso suma de esta forma tres partidos consecutivos sin perder tras dos empates y una victoria.

El Izarra no pudo sacar nada en Zubieta

Tras una primera parte igualada en la que el filial txuriurdin estuvo mucho más cerca del gol que los estelleses, los realistas sentenciaron el partido en la segunda mitad. Barrenetxea abrió la lata tras el paso por vestuarios. Un hecho que hizo despertar al Izarra pero que terminó por claudicar con dos goles más en contra gracias a los tantos de Roberto López y Olaizola.

Con este resultado, el Izarra que sigue esperando a Cristo Díaz, de forma unilateral no se presentó en los entrenamientos, y que ha incorporado a Jose Albisu, es ahora mismo 14º con 20 puntos, cuatro de ventaja sobre la promoción de descenso.

FOTO: CD Tudelano

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *