Kike Barja: “El equipo se ha levantado a base de confianza y era cuestión de tiempo que llegaran los goles”

Sumados los tres puntos ante el Córdoba, Kike Barja recalcaba la importancia de la victoria porque así se lo había indicado Jagoba Arrasate en la previa. A ello le sumada la alegría por su gol, aunque también se marcaba cosas a mejorar: “Lo importante es que el equipo ha ganado. Ya lo había dicho el mister que necesitábamos estos tres puntos y cuando ganas y además marcando, más una asistencia me voy súper contento. De todas formas también soy consciente de que tengo que mejorar, de que en la primera parte no he estado en ocasiones preciso. En definitiva, que me voy muy contento pero soy consciente de que tengo que mejorar cada día”.

Preguntado por lo qué debe mejorar, Barja señalaba la toma de decisiones: “He de mejorar en decidir mejor. Saber cuándo tengo que encarar o tengo que centrar, recibir de espaldas y hacerme fuerte… En ese tipo de cosas todavía tengo margen de mejora y quiero hacerlo. También te digo que soy un jugador insistente y que a pesar de que algo no me salga lo sigo intentando, cosa que al final te da los frutos”.

Finalmente se refería a los minutos iniciales del segundo tiempo donde encajaron el gol: “Lo habíamos hablado, sabía que teníamos que salir enchufados pero si que es verdad que no hemos salido con ese punto de concentración. Así en una ocasión aislada en la que ellos tienen un delantero muy poderoso nos han hecho gol. Es verdad que nos ha faltado un punto de concentración pero tampoco creo que hemos merecido encajar. Luego el equipo se ha levantado a base de confianza y era cuestión de tiempo que llegaran los goles”.