La Peña Sport cada vez más cerca de su objetivo

La jornada de ayer de Segunda B se saldó con las victorias de la Peña Sport y del Izarra, con el empate del Tudelano ante el líder y con la derrota de Osasuna Promesas que, a falta de cuatro jornadas, tiene pie y medio en Tercera División 

 

La Peña Sport se enfrentaba al Lealtad, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Tafalla cumplieron con creces y se llevaron los tres puntos con contundencia en el campo y demostrando a su afición que no hay nada perdido. El Lealtad golpeó primero marcando el 0-1 en el minuto 3. Pero apareció Fermín Úriz, capitán del conjunto tafallés, para devolver las tablas al marcador. Cinco minutos después cuando corría el minuto 23 Javier Alonso puso el 2-1 en el San Francisco.

Tras el paso por vestuarios los locales impusieron su juego y dominaron el partido disponiendo de ocasiones muy claras y topando con la madera en un par de ocasiones. En la recta final Adrián Socorro estableció el 3-1 con el que el colegiado señaló el final del partido. Tres puntos vitales para una Peña Sport que sigue creyendo en la salvación. Por delante tiene cuatro jornadas, cuatro finales, y muchas posibilidades de que así sea.

Foto @PenaSportFC 

Importantísima victoria del Izarra

El Izarra se deshizo por la mínima del colista, el Caudal Deportivo, con un gol de Javi Martínez. Los locales empezaron el partido errando un penalti que se produjo a los 20 segundos de juego, el lanzamiento de Gorka Laborda lo detuvo el meta visitante. El conjunto de Estella pudo adelantarse en el minuto ocho cuando el propio Laborda mandó el esférico al palo. El Caudal dispuso de dos ocasiones para adelantarse, pero Julio Iricíbar lo evitó. Y en el minuto 30 llegó el gol de Javi Martínez aprovechando el rechace de un balón que se estrelló en el poste.

El Izarra supo sufrir durante los segundos 45 minutos, desbarataron las ocasiones rivales e incluso pudieron anotar el segundo, pero despejó el portero visitante. Los de Fredi Álvarez consiguieron tres puntos importantísimos, aunque con 35 ocupan la plaza de promoción de descenso. La Peña Sport se encuentra a 4 puntos de diferencia.

Foto @CD_Izarra 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *