Mulier claudica ante el Pradejón

FEM

Espacio ofrecido por Fútbol Emotion Pamplona

Mulier no pudo sumar y despedir el año con victoria en casa ante el Pradejón. El conjunto riojano fue más eficaz de cara a puerta y se llevó un buen botín de Mutilva, ante la impotencia de las locales que lo intentaron de todos los colores pero no pudieron hacer batir a Sheila. De esta forma, las de Mikel González acaban el año con 12 puntos.

Comenzó mejor el Pradejón que consiguió adelantarse a los 7 minutos de partido gracias a un desajuste defensivo en el área que benefició a Ángela para batir a Marina y poner por delante a las verdiblancas. El desarrollo del encuentro fue desde ese momento hasta el final del choque el mismo. Mulier volcado sobre la portería de Sheila y las riojanas creando peligro a la contra.

Dominó Mulier pero no tuvo la claridad de ideas de otras tardes, esto propició que no se generasen ocasiones claras. Fue el Pradejón quien dispuso de la ocasión más clara para hacer el segundo. Carmen Sobrón se plantó delante de Marina y la guardameta de Artajona respondió a las mil maravillas para evitar el tanto.

Tras el paso por vestuarios, salió Mulier volcado sobre la meta de Sheila y dispuso de infinidad de oportunidades. La primera un disparo de falta de Carlota que obligó a un paradón de la guardameta navarra del Pradejón para desviar a córner. Los cambios dieron frescura al equipo rojinegro en la parcela ofensiva y Belén encadenó varias acciones de peligro. Primero, con un disparo que se marchó rozando el palo y después con acción que tras superar a Sheila, salvó la defensa riojana sobre la línea. En el saque de esquina posterior, las riojanas evitaron el tanto de Inés también sobre la raya de gol.

Incluso las de Mikel González obtuvieron una triple ocasión en un saque de esquina que acabó con el disparo de Ros fuera. Fueron las últimas opciones del equipo de Mulier que claudicaron en la despedida de un 2018 glorioso para ellas.