Mulier el único equipo navarro que consigue vencer

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de Instalación

Mulier consiguió tres nuevos puntos que le ubican en la zona media de la clasificación tras doblegar al Oliver gracias a un solitario gol de Ana en la segunda mitad y de esta forma ser el único equipo navarro en conseguir los tres puntos. Cerca estuvieron tanto Berriozar como Osasuna pero ni unas ni otras consiguieron la victoria, el Berriozar vio como el Oiartzun le igualó en el tramo final, mientras que Osasuna sucumbió en un emocionante partido ante el Eibar (4-3).

Osasuna no pudo con la SD Eibar el pasado jueves en un duelo de mucha intensidad y sobre todo presencia en las dos áreas. Fue un partido abierto y entretenido que puso de manifiesto la calidad de ambos conjuntos. A los golpes, el choque se lo llevó el Eibar que pronto se puso con 2-0 en el marcador. Sin embargo, Osasuna lejos de amedrentarse consiguió meterse en el partido al recortar distancias por mediación de Sara. Tras el paso por vestuarios, el Eibar hizo el tercer tanto pero Osasuna volvió a meterse en el choque tras una gran galopada de Garazi que encontró a Sara en el segundo palo. Idoia Aguirre volvió a aparecer para firmar su hat-trik particular y encarrilar el choque, aunque otra vez Osasuna volvió a ajustar el marcador por mediación de Garazi para llevar el partido al último minuto con emoción.

Por su parte, el Berriozar empató ante el Oiartzun y no pudo sumar tres puntos para romper la dinámica de dos derrotas consecutivas ante Athletic y Osasuna. Las de Kakun Mainz se adelantaron por dos veces en el marcador pero vieron como el Oiartzun en el tramo final de encuentro les dejaba sin premio de victoria y con 7 puntos ubicadas en la zona templada de la clasificación.

Mulier fue la alegría de la jornada tras llevarse con merecimiento el partido en Zaragoza ante el Oliver. Dispuso de ocasiones el conjunto de Mutilva para adelantarse en la primera parte pero no obtuvo recompensa al toparse con la guardameta local y con la madera. Transcurrido un cuarto de hora de la segunda mitad, Ana tras recibir un balón en profundidad con una sutil vaselina establecía el único tanto del partido. El conjunto local estiró filas pero las de Mutilva a la contra pudieron sentenciar el choque aunque el marcador ya no se movió y los tres puntos viajaron de vuelta con el equipo a tierras navarras.

FOTO: MULIER FCN

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *