Osasuna amplía de 8 a 14 sus sedes de tecnificación

Osasuna ha dado este martes el pistoletazo de salida a las tecnificaciones convocando por primera vez en Tajonar a todos los niños y niñas de los centros de tecnificación de fuera de Navarra. Han sido un total de 160 jugadores nacidos entre 2005 y 2010 y que además han estado acompañados por sus padres y madres.

La principal novedad con respecto a este hecho, es que Osasuna ha ampliado de ocho a catorce las sedes de tecnificación con las que cuenta para la presente temporada 2018-2019. En la Zona Norte se mantienen la sedes de Doneztebe y Alsasua, al igual que en Pamplona, que se mantiene la ya existente de Tajonar. El equipo de Ángel Alcalde ha reforzado las tecnificaciones en Tierra Estella. Desaparecen las que se llevaban a cabo en Ayegui y Andosilla, pero a cambio se mantienen las de Estella y Viana y se crean dos nuevas en Oteiza y Varea. También se refuerzan las de la Ribera de Navarra, manteniéndose Murchante y Milagro y añadiéndose Corella y Arguedas. Además, Osasuna llegará a partir de ahora también a la Zona Media, donde antes no había ninguna y ahora se crean sedes en Olite, Peralta y Sangüesa.

“El objetivo es que todos los niños y niñas de Navarra, independientemente de la zona en la que vivan, tengan lo más cerca posible un centro de tecnificación del Club Atlético Osasuna sin necesidad de desplazarse demasiados kilómetros”, indica el club en su página web.