Osasuna no frena, Mulier y Berriozar caen

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación

Osasuna sigue con paso firme en su intención de colarse en Primera B tras su exitosa victoria del pasado sábado ante el quinto clasificado. Fue un choque en el que las de Mikel Bakaikoa solventaron por la vía rápida al zanjar con tres goles en el tramo inicial de partido.

Las rojillas con un juego directo salieron dispuestas a solucionar por la vía rápida el encuentro en Añorga. Un campo especial por sus escasas dimensiones. Y dicho y hecho. Las rojillas resolvieron por la vía rápida gracias a los goles de Nerea Valeriano, Izaskun y Sara Carrillo. De hecho, la propia Carrillo en otro remate de cabeza estableció el cuarto antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el dominio rojillo continuó y con un gol en propia puerta y otro de Lorena Herrera, Osasuna consiguió poner el 0-6 en el marcador. Ya en el tramo final, las locales recortaron distancias y pudieron maquillar el resultado para establecer el 2-6 final.

Por su parte, Berriozar no pudo sumar en casa, donde todavía no ha ganado. Las de Kakun Mainz tras una primera parte igualada vieron como el Aurrera en la segunda mitad consiguió llevarse los tres puntos gracias al acierto de sus jugadoras de arriba. Tanto Maitane Vilariño como Paula Mañoso volvieron a marcar y a ser importantes para su equipo y conseguir maniatar al conjunto local.

Por último, Mulier estuvo a punto de conseguir su proeza particular. A las de Mikel González les sobraron cinco minutos de partido, momento en el que Titay con un esplendoroso disparo desde 30 metros batió a Marina. Las de Mutilva habían completado una gran primera parte en la que a Irene le anularon un gol legal a todas las luces. El Eibar dominó pero sin generar excesivo peligro y encontró un injusto premio a falta de cinco minutos en forma de golazo. Pese a ello, las rossoneras lo intentaron hasta el final aunque se tuvieron que conformar con volver de vacío en lo que a puntos se refiere.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *