Patxi Magaña de Fútbol Emotion Pamplona nos trae la previa del Izarra – Tudelano

FEM

Espacio ofrecido por Fútbol Emotion Pamplona

Regresa “El Partido de la Jornada” a Fútbol 948 y lo hacemos con el derbi entre Izarra y Tudelano. Lo hacemos de la mano de Fútbol Emotion Pamplona y nos hemos acercado hasta la tienda para charlar con Patxi Magaña, uno de los responsables de la franquicia.

“Desde Fútbol Emotion Pamplona hemos pensado que era importante ayudar al fútbol navarro y que mejor que hacerlo a través de Fútbol 948 y en el partido de la jornada” comentaba Patxi, al hilo de la colaboración entre las dos casas.

Además, el estreno llega en un día muy señalado. Se trata del encuentro de mayor categoría entre dos equipos navarros no profesionales. Magaña analizaba desde su perspectiva el derbi: “Este partido de la jornada es el derbi navarro de 2ª B, donde se supone que están los mejores jugadores navarros. Llegan con urgencias los dos pero esperemos que a final de temporada no las tengan porque eso supondría una catástrofe para el fútbol regional navarro. A ver quién de los dos se lleva el derbi”.

La presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el motivo del aniversario de Merkatondoa hace que el partido sea especial: “El partido tiene muchos condicionantes, va a ser un día de fiesta en Estella con la celebración del 90 aniversario y seguro que sale todo bien” esgrimía Magaña reconociendo que el partido “será una fiesta”.