Póker de victorias en la parte alta de la clasificación

Jornada sin sorpresas en el grupo 15 de Tercera División. Los conjuntos que se encuentran en puestos de Play Off y los que se acercan a la pelea sumaron tres puntos provocando las derrotas de los seis últimos. La Mutilvera sigue líder y el Idoya es colista

Los ocho primeros equipos de la tabla estan de celebración ya que consiguieron los tres puntos. La Mutilvera se hizo con la victoria ante el Gares en Puente la Reina gracias al único gol de Adrián Alfonso. El Iruña venció 3-1 al Idoya que vuelve a verse las caras con la derrota. Los locales se adelantaron con un gol de Vania Adot. Y en menos de un minuto en la segunda parte se pusieron 3-0 (Yoldi y Vania). Jhon Eric recortó distancias, pero los verdes se llevaron los tres puntos.

El San Juan sigue con su particular racha de victorias y gracias al gol de Ander Iriguibel encadenan su séptima jornada ganando. Esta vez su verdugo fue el Txantrea que nada pudo hacer en la Agrupación. Quienes tampoco fallaron fueron el Burladés que venció 2-0 al Itaroa Huarte y el Cirbonero que ganó 3-1 al River Ega. Con esta nueva derrota el conjunto de Huarte se queda al filo del descenso. Los de Cintruénigo buscan mantenerse en puestos de Play Off y con el doblete de Navajas y el tanto de Imanol Arellano vuelven a la senda de la victoria.

Pamplona, Cortes y Subiza fueron los otros tres equipos de la parte media alta de la tabla que salieron victoriosos de sus respectivos enfrentamientos ante Valle de Egüés, Oberena y Corellano.

En Oberena el encuentro fue muy emocionante y el conjunto ribero consiguió darle la vuelta al choque después de que los de Iñigo Ardanaz consiguieran adelantarse. El Cortes mantuvo la fe en la victoria y la consiguió ante un Oberena que sintió el miedo a ganar después de adelantarse en el marcador.

En Sarriguren la victoria fue visitante gracias al gol de Beñat Barberena (0-1). El Cortes le dio la vuelta al marcador en Oberena (1-2) y el Subiza goleó 3-0 al Corellano. El Cantolagua vuelve a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Ardoi y el único empate de la jornada lo brindaron Baztan y Beti Kozkor (1-1).