Remontada de prestigio para el Tudelano

El Tudelano consiguió una gran remontada ante el filial del Athletic cimentada en una gran segunda parte tras una primera mitad en la que los del Lumbreras se vieron superados por los cachorros bilbaínos. Fue la remontada soñada, con buen juego y con tres goles aunque finalmente hubo que sufrir con el tanto de Unai Vencedor.

No salió mal el Tudelano, de hecho el primer disparo de peligro lo llevó a cabo Ibai Ardanaz cuyo lanzamiento se estrelló en el palo. Sin embargo, mediado el primer acto fue el Athletic quién se hizo dominador del juego y fruto de ello, llegó el tanto de Asier Benito. El gol dejó a los riberos tocados y Asier Villalibre pudo hacer el segundo pero el disparo se marchó fuera.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido dio un cambio radical. El Tudelano salió espoleado y dio una auténtica demostración de carácter y juego. Primero Adán Pérez de cabeza tras una falta botada por Ardanaz y después David Soto le dieron la vuelta al choque en apenas cinco minutos. Los riberos se fueron hacia arriba aprovechando el noqueo de su rival y consiguieron hacer el tercer tanto gracias a Víctor Bravo.

Sin embargo, un golazo de Unai Vencedor con un disparo de falta desde 25 metros supuso el 3-2 definitivo que hizo sufrir a los de Lumbreras en el tramo final.

El Izarra consigue puntuar en Miranda pese a jugar una hora con uno menos

Gran punto el cosechado por el Izarra en Anduva ante uno de los favoritos al ascenso que jugó además con un jugador más durante casi una hora. Jose Albisu fue expulsado en el minuto 36 de partido y condicionó el choque, aún más cuando Iván Casado adelantó al Izarra dos minutos más tarde.

Desde ese momento, el Mirandés dominó el choque y dispuso de la posesión de la pelota pero tampoco sin generar excesivas ocasiones de peligro con un gran Izarra que dio una demostración de resistencia. La resistencia finalizó en el minuto 81 cuando Matheus consiguió el gol de la igualada. Los de Rodrigo Herrando mantuvieron el tipo en los instantes finales y consiguieron un punto más que merecido.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *