SD Lagunak vs CD Kirol Sport, “El partido de la jornada”

FEM

Espacio ofrecido por Fútbol Emotion Pamplona

El partido de la jornada esta vez nos llevará a Barañain a un auténtico partidazo en la Regional Femenina. Con Lagunak segundo clasificado tras ceder únicamente un empate en su partido ante el Zarramonza recibirá la visita del Kirol Sport que tras un gran arranque de temporada, en estos últimos encuentros tan solo ha encontrado el camino de la derrota.

Las pupilas de Iñigo Rández afrontan el primero de los partidos considerados como el “Tourmalet” y para el Kirol Sport será el último y es que el calendario que es caprichoso ha querido que a los equipos de Regional se enfrenten de forma consecutiva a Kirol Sport (6ª), Osasuna B (1ª), Itaroa Huarte (3ª), Mulier B (5ª) y Lagunak (2ª).

Lagunak llega al compromiso tras vencer en el último duelo a la Universidad de Navarra por 0-3 tras un partido en el que las de Rández manejaron los tempos del partido y pese a enfrentarse a una combativa Universidad que ofreció una buena cara, vencieron con solvencia en la segunda mitad. Su principal referencia ofensiva, que acumula ya 12 goles, Irene Gayarre, partió desde el banquillo.

Por su parte, las pupilas de Jessica Hernández llegan al partido con la intención de cambiar la dinámica de cuatro derrotas consecutivas tras ocho victorias en los ocho primeros partidos. Las de Orkoien llegan tras haber caído en casa en el último duelo ante el filial de Mulier, en el que las de Mutilva se impusieron con un solitario gol de Oihane San Martín a falta de 10 minutos. Pese a la racha negativa, el Kirol está realizando una gran temporada tras las bajas que se produjeron a final de temporada de la pasada campaña, muchas de ellas hoy en el equipo contrario.

Por ello, será sin duda un partido con mayor aliciente. ¡Lo disfrutaremos, aquí en Fútbol 948!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *