Torres: “Finalizamos una semana muy buena”

Tras la victoria por 3-1 ante el Córdoba, Roberto Torres valoraba los tres puntos conseguidos también en base al empate obtenido en La Romareda días antes: “Hemos logrado una victoria muy importante, la cual hacía mucha falta el volver a ganar, sobre todo en casa para irnos con este ambientazo y después de un buen partido en Zaragoza del que nos trajimos un punto pero que tenían que haber sido tres. Finalizamos una semana muy buena”.

En cuanto al magistral gol de falta que anotó, el mediocentro de Arre reconocía la belleza del mismo, aunque le quitaba importancia ante la victoria global del equipo: “Aunque no lo he visto todavía ha sido un gol bonito. En el campo lo único que pensaba es que salvara la barrera porque no veía nada. Siempre es bonito meter un gol, más en El Sadar y si sirve para que el equipo gane evidentemente mucho mejor. Hoy lo importante era que el equipo ganase, meta quien meta el gol. Hoy me ha tocado a mi meter uno y es verdad que también me va a venir bien”.

Por último reflexionaba sobre el trabajo desempeñado en las semanas de atrás y cómo éste ha acabado dando sus frutos: “El equipo estaba haciendo muchas cosas bien pero es verdad que no estábamos siendo capaces de reflejarlo en puntos en la clasificación y creo que esta semana hemos hecho muchas cosas bien. Cuatro puntos de seis teniendo un partido en La Romareda y otro en casa ante un rival difícil como el Córdoba es como para estar contentos pero ésto no nos tiene que despistar ni un segundo. Tenemos que pensar en que el sábado tenemos un partido muy difícil en Oviedo y que lo único que vale es sacar los tres puntos”.