Unai García: “Nos vamos jodidos”:

MARCO SERRANO, Madrid // El defensa de Osasuna, Unai García no pudo celebrar con una victoria su partido número 100 como rojillo: “Hemos planteado un buen partido, les hemos apretado bien. Te pones ganando cero a uno, hemos tenido para alargar la ventaja y en la jugada del empate no hemos podido estar muy juntos y en la única jugada que han tenido nos sacan el resultado”.

En zona mixta posterior al partido, el zaguero fue sincero y afirmó que “Nos vamos jodidos pero tendremos que ver durante la semana en frío qué hemos hecho bien y preparar el partido frente al Málaga”.

Finalmente, sobre la última jugada del partido donde un cabezazo suyo tras un córner pudo significar el triunfo de Osasuna, confesó: “No, no la he visto dentro, pensaba que iba peor y al final ha dado en el larguero”.

Por su parte, Carlos Clerc, el equipo fue empatado al descuidar la defensa “por el ímpetu de ir arriba”. Igualmente, el lateral aseguró que “la Segunda división es muy difícil, un pequeño fallo te condena pero si esto no te da para ganar hay que hacer más. Hay que animar a toda la afición para que nos acompañe el próximo partido y sacar el resultado todos juntos”.