Arrasate: “Perdimos dos puntos”

MARCO SERRANO, Madrid // El técnico de Osasuna fue muy claro en su mensaje tras culminar el partido ante el Majadahonda en empate: “Poco nos ha faltado, hemos hecho todo para ganar. Hemos sido mejores pero nos han hecho una transición buena que hemos definido mal. Hemos hecho todo para ganar, es verdad que hemos hecho partidos flojos fuera de casa pero hoy merecimos ganar, afirmó el míster”.

“La sensación no es de que hayamos sumado un punto, si no de que perdimos dos. Después del gol estábamos jugando bien. No es un resultado buenos para nosotros pero hemos sido mejor que el Majadahonda en un campo donde ellos habían ganado dos partidos consecutivos”, confesó en la conferencia posterior al partido.

Sobre los fanáticos rojillos que hicieron el viaje a Madrid, Jagoba afirmó que “Es una pena por la afición porque nos han apoyado muchísimo. La afición creía que podíamos hacer el gol de la victoria, les doy las gracias y trabajaremos para darles una alegría el partido que viene”.

Finalmente, el entrenador navarro afirmó que ante el Majadahonda, Osasuna perdió su mejor oportunidad para puntuar fuera de casa por primera vez en la temporada: “Viendo el guión, sí. Nos hemos puesto adelante y cómo ha transcurrido el partido, este es en el que más cerca estuvimos de ganar. Antes fuera de casa no éramos competitivos y en los últimos partidos hemos estado cerca del resultado, si seguimos así ya llegarán las victorias”.

Foto: Osasuna