El Promesas vuelve a perder

Osasuna Promesas sumó una nueva derrota, esta vez en el partido de la vigésima jornada que resultó aplazado a causa de la nieve. El equipo entrenado por Sergio Amatriain cayó por la mínima (0-1) ante el Barakaldo.

El conjunto vasco contabilizó varias llegadas con peligro en el primer acto, ante un Promesas que se veía superado por ambas bandas. Así, tras un balón que se topó con la madera, en la siguiente acción el Barakaldo acertó con la meta de Juan Pérez. Se trató de un gran gol desde larga distancia anotado por Buenacasa (min 21) y ante el que el meta navarro nada pudo hacer. Después sería Osasuna quien gozase del control del balón, ante un rival que se mostraba ordenador en defensa, tenía controlado el partido y se dedicaba a crear mucho peligro al contragolpe.

En la segunda mitad ese fue el guión del partido, con un Promesas cada vez más necesitado y fue a la contra como el Barakaldo volvió a toparse con un balón a la madera. Finalmente el encuentro se decidió en favor de los visitantes.