Espléndida victoria del Tudelano

Gran victoria del Tudelano que sirvió para distanciarse de los puestos de descenso ante un rival de entidad como la UD Logroñés que además de otorgar tres puntos vitales refuerza el sentir del grupo de poder competir ante cualquiera.

Fue un partido de poder a poder en el que ambos equipos intentaron manejar la pelota aunque en el inicio lejos de las posiciones de peligro. Sin embargo, conforme evolucionó el choque, fue el conjunto ribero quién más se acercó con peligro a la portería rival.

Gabarre en su segunda acción de peligro acertó al enviar al fondo de las redes un buen centro de falta de Ibai Ardanaz. El tanto espoleó a los de Lumbreras que apenas siete minutos más tarde con los mismos protagonistas pusieron tierra de por medio. De nuevo la conexión Ardanaz-Gabarre volvió a fructificar para establecer el 2-0.

Despertó del letargo la UDL y consiguió antes del descanso recortar distancias para meterse en el partido.

Tras el paso por vestuarios, la UDL llevó el susto a la parroquia local al marcar Paredes el 2-2 pero el colegiado anuló el tanto a instancias de su asistente. Desde ese momento, el Tudelano miró al partido de frente y tiró de oficio para mantener la ventaja y sumar tres puntos vitales.

El Izarra suma un nuevo punto

El conjunto de Rodrigo Hernando sumó un nuevo punto para acercarse a la permanencia en su visita al filial del Sporting en Mareo.Fue un partido sin apenas ocasiones, en el que el Izarra desarrolló un buen planteamiento a nivel defensivo y se mostró seguro con la pelota pero sin desarrollar un potencial ofensivo, al igual que el Sporting por lo que el resultado fue el esperado a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.