Kike Barja, CD Pamplona y Asdefor premiados esta tarde

Esta tarde Navarra Deportiva, matriz que acoge en su seno a Fútbol 948, celebra sus habituales galardones deportivos correspondientes al 2017. Una vez más, habrá un espacio dedicado al Fútbol 948, al fútbol navarro, el alejado de los focos.

Las tres categorías sin excepción, aunque en esta ocasión habrá también una mención de honor relacionada con el fútbol navarro. Kike Barja ha sido distinguido con el galardón correspondiente a la mejor proyección Fútbol 948, un premio que ya recibieron en su día Mikel Merino, Unai García y Álex Berenguer. Sus grandes actuaciones con Osasuna Promesas tanto la temporada pasada como en ésta y su debut ya en el primer equipo le han hecho merecedor de tal distinción.

Esta vez el galardón de mejor conjunto navarro le ha caído al Pamplona por su doble ascenso a División de Honor y Liga Nacional Juvenil, las dos mejores categorías juveniles. Este premio ya lo conquistaron en su primera edición Peña Sport, Izarra y Tudelano en el 2012, San Juan en 2013, Amigó en 2014, Baztán en 2015 y Mutilvera en 2016.

Por último, el gesto deportivo de 2017 ha recaído en el Asdefor ya que a lo largo de todo el año ha demostrado con creces ser el equipo más deportivo al disponer de varios gestos como la protección a un árbitro, el pasillo a otro y el dejarse marcar un gol en propia puerta.