La pelea por el primer puesto se calienta

El Beti Kozkor derrotó a Osasuna Promesas en un choque apasionante que puso de manifiesto el buen hacer del conjunto de Lekunberri a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, la Peña Sport nos dejó una victoria en San Juan que le permite seguir al acecho del conjunto que dirige Santi Castillejo.

Restan nueve partidos para el final del campeonato y alzarse con el título es fundamental para aumentar la probabilidad de ascenso en caso de ambas entidades puesto que el primer puesto otorga esa doble posibilidad de regresar a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Serán 9 partidos apasionantes con encuentros complicados para ambos. Por ejemplo, los dos equipos tendrán que recibir a la UD Mutilvera, un equipo que ha ido claramente de menos a más y que peleará con el Beti Kozkor por hacerse con la tercera plaza en el play-off.

El Promesas recibirá en casa, además de la UD Mutilvera, al Cortes, Pamplona, Burladés y Corellano, mientras que tendrá que visitar Elizondo, Villafranca, Huarte y Arre. Un calendario con salidas complicadas.

Por su parte, la Peña Sport tendrá que verse las caras frente a Mutilvera y Beti Kozkor ambos en la pelea por la tercera plaza. Además recibirá a Cantolagua, Cirbonero, Cortes y Pamplona y deberá visitar al Txantrea, Elizondo y Villafranca.