La Regional Femenina se aclara

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación

Osasuna se impuso sobre el Itaroa Huarte dando un golpe a la liga. Las rojillas se impusieron por 0-2 con dos goles en la segunda mitad en un partido que tuvo de todo.

Hubo un pre-partido que se jugó muchas horas antes con la designación del horario (coincidía con la fiesta de El Sadar). Ante las lesiones y los viajes de estudio, Osasuna se reforzó con el regreso de Amaia Iribarren y la sorpresa mayúscula, el regreso a los terrenos de juego de Elena Oset “Helen”, hasta ahora en el cuerpo técnico del mismo equipo.

El partido fue muy igualado con los dos equipos en el intento de hacerse dominadores aunque de esta faceta resultó vencedor Osasuna. Los goles no llegaron hasta la segunda parte. El primero de ellos lo hizo Laura Goñi, la lateral de Tafalla que ofreció una vez más su solvencia. La sentencia no llegó hasta el final con el Itaroa Huarte volcado sobre la meta rojilla y en la que Saioa Echarri aprovechó para establecer el segundo tanto y definitivo y acercar al filial al título y por consecuencia al ascenso.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *