La UD Mutilvera se acerca a División de Honor

Espléndida victoria del conjunto de Kepa Longás y Adrián Sánchez en el partido aplazado por la nieve en el mes de enero. El conjunto de Mutilva se impuso con autoridad sobre un Baztán que tenía esperanzas de recortar distancias en este encuentro y acercarse a los puestos de salvación.

Pero más lejos de la realidad, la UD Mutilvera salió en tromba conscientes de lo que se jugaban en el choque. Antes del cuarto de hora su pichichi Martín Saralegui ya los había adelantado en el marcador.

El Baztán sufrió la posesión de la pelota del conjunto del Valle de Aranguren y se estiró en alguna contra para buscar el empate, pero en dos nuevos zarpazos en menos de cinco la Mutilvera se puso 0-3.

Antes del descanso los locales encontraron el gol en su ariete Oscar Elorza y atisbaron un inicio de remontada, pero antes del pitido Martín Saralegui volvió a aparecer para tumbar cualquier esperanza local.

Tras el paso por vestuarios y con misión imposible por bandera para el Baztán, los de Mutilva camparon a sus anchas por el terreno de juego y lograron tres goles más para dejar el resultado en el 1-7 final y con su equipo tres puntos por encima del CD Izarra a falta de tan solo cuatro partidos.