Mulier gana 0-4 en Tafalla y accede a semifinales de la Copa IMQ

Espacio ofrecido por Altxemi, técnicas de instalación.

Mulier FCN ya está en la semifinales de la Copa IMQ tras imponerse este martes por la noche ante la Peña Sport por un contundente 0-4. Las rojillas dominaron el encuentro de principio a fin e hicieron valer su condición de equipo nacional ante un conjunto de categoría regional.

Irati Igoa fue la encargada de abrir el marcador a los 13 minutos de juego, único tanto con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad Naroa, Aitana y Josune perforaron la portería del equipo de Tafalla, una Peña Sport que ofreció una buena imagen pese a sentirse inferior.

Ahora Mulier deberá medirse al Amigó, equipo que quedó exento de disputar los cuartos de final y que ya esperaba por tanto en Semifinales.

FICHA TÉCNICA

  • Peña Sport: Andrea, Idoia, María, Elena, Cenoz, Ane, Alejandra (Chayla min.70), Nerea, Leire, Ainara y Lorena (Uxua min.59)
  • Mulier FCN: Ilargi, Inés, Irati Arambillet, Cristina, Olga, María (Alba min.41), Carlota (Irati Alfaro min.52), Josune, Maitane (Aitana min.45), Ana (Naroa min.41) e Irati Igoa
  • Goles: 0-1 (Min.13) Irati Igoa; 0-2 (Min.45) Naroa; 0-3 (Min.75) Aitana; 0-4 (Min.79) Josune