Osasuna se alza con el título

Osasuna se llevó el título en un encuentro a cara o cruz ante la UD Mutilvera. El que ganase se alzaba con el honor de ser campeón. Y este fue el equipo de César Monasterio y Rubén Cámara que doblegó al nuevo equipo de División de Honor entrenador por Kepa Longás y Adrián Sánchez.

Dos goles de Daniel Sancho en apenas tres minutos rompieron el partido y dejaron de cara el choque para el equipo rojillo que después se dedicó a controlar el partido. La UD Mutilvero buscó la posesión de la pelota como arma para el gol pero no encontró el camino para generar peligro.

En la segunda mitad, aumentó el ritmo el equipo visitante pero no fue capaz de encontrar la fórmula de generar peligro a los rojillos y finalmente claudicó, mientras que Osasuna celebró el título.

Azkoyen y Baztán se despiden con derrotas

Los dos equipos descendidos de la categoría pusieron fin a su andadura con sendas derrotas. Sin embargo, fueron partidos muy diferentes. El Baztán dio la cara en un compromiso muy exigente ante la Peña Sport, incluso consiguió igualar el choque antes del descanso, aunque la Peña se volvió a adelantar rápidamente, mientras que el Azkoyen tan solo acudió con 12 jugadores a Barañain y cayó con estrépito (7-1) ante el conjunto local.