Reparto de puntos en el derbi

Tudelano e Izarra firmaron tablas en el derbi de 2ªB. Fueron los pupilos de Diego Martínez quiénes se adelantaron en el marcador a falta de un cuarto de hora pero el Tudelano consiguió rescatar un punto sobre la bocina para dejar todo como estaba al principio.

Fue un partido de mucho respeto y táctico. Con ambos equipos preocupados más de no perder que de ganar. No fue un dominio nítido pero si hay que otorgarle este hecho a alguno de los dos contendientes habrá que decir que fue el Tudelano quién llevó la manija del choque, eso sí, sin generar ocasiones claras.

Fue en el tramo final cuando el partido se abrió un poco más y ambos equipos dispusieron de oportunidades. Fue el Tudelano quién tuvo primero pero fue el Izarra quién consiguió acertar. Un buen gol de Toni García adelantaba a los albiazules que vieron como la reacción local se transformaba en empate en el último suspiro cuando Toni Gabarre igualaba desde los once metros tras una pena máxima cometida por el goleador sobre Adán Pérez, después de haber tenido el 0-2 en las botas de Sagüés.