Se mantiene la lucha

Promesas y Peña Sport continúan en la pelea por el título de la 3ª División parece ser que no se va a resolver hasta el final de campaña. No fallan en sus aspiraciones ninguno de los dos de arriba. Ambos consiguieron las victorias en sus enfrentamientos ante Cortes y Cirbonero con mucha autoridad.

Los rojillos golearon al Cortes que ofreció poco o nada en su visita a Tajonar. Para el minuto 22 el equipo de Santi Castillejo ya comandaba 3-0 en el marcador. En la segunda mitad, bajó el ritmo de partido y el Promesas hizo el cuarto.

Por su parte, la Peña Sport salió de la misma forma al terreno de juego y encontró en Martón a su hombre para hacer el primer tanto en el minuto 5 de partido. A partir de ahí fue todo más sencillo y la Peña Sport ganó plácidamente gracias a otros dos tantos, uno más en la primera parte y otro en el tramo final del choque.

La Mutilvera por su parte confirmó su presencia en el play off de ascenso después de imponerse con solvencia al Ardoi por 0-2 y da un golpe encima de la mesa en la pelea por la tercera plaza, después de la derrota del Beti Kozkor ante el Valle de Egüés.

Un Valle de Egüés que ha puesto patas arriba la pelea por evitar el descenso con esta victoria que le permite escalar más puestos en la clasificación y estar a tan solo un punto de la permanencia. En el duelo estrella por evitar el descenso fue el Corellano el que se llevó el gato al agua tras derrotar al Alesves por 2-1.

Cantolagua y Subiza consiguieron dos victorias fundamentales para acercarse al objetivo, mientras que el Itaroa Huarte también continúa con su gran racha tras su victoria en Burlada. El Avance por su parte, mira de cerca al descenso tras el empate ante el Pamplona.

San Juan logró la victoria ante el Txantrea gracias a un solitario gol de Zabaleta.